
La agrupación The Killers estará lanzando el álbum Imploding the Mirage el 29 de mayo y anunciaron gira para el mismo.
La canción principal titulada Caution, cuenta con el acompañamiento del ex-guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham.
Imploding the Mirage sigue al álbum Wonderful Wonderful, revelado por el grupo en 2017. Además de Buckingham, el álbum tiene colaboraciones con Weyes Blood, Adam Granducil de War on Drugs, Black Mills, K.D. Lang y Lucius.
Este álbum marca el primer álbum desde que la banda dejó su hogar en Las Vegas.
The Killers anunció una extensa gira mundial para promocionar el álbum. El tour dará inicio el 26 de mayo en Reino Unido, y culminará el 4 de diciembre en México.
Todavía no se ha revelado si agregarán nuevas ciudades o países, o dependiendo como avance el coronavirus, si les tocará reprogramar o cancelar shows.
Mientras revelan el álbum completo, puedes escuchar Caution aquí.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…