
Carlos Moreán es uno de los músicos clave de la primera generación del rock en Venezuela. Como líder de los Darts, y luego como arreglista, es responsable de algunas de las composiciones más icónicas de nuestra música.
Por tanto un homenaje es lo mínimo que podemos hacer y para ello se contará con varios de los músicos que acompañaron a Moreán en su carrera como Augusto de Lima y Rafael “Pajarito” Pimentel miembros originales de Los Darts además de los icónicos Henry Stephen y Jorge Spiteri.
El concierto tendrá lugar el 22 de noviembre en el Centro Cultural BOD y contará con la animación de Gonzalo “Chile” Veloz. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…