
Escucha "The Aprentice"
La banda digital creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett lanzó otro adelanto de su nuevo disco. La canción cuenta con la colaboración de Rag‘n’Bone Man, Zebra Katz, y Ray BLK. “The Aprentice” estreno en el programa de Mistajam en la BBC radio1 y formara parte de la edición DeLuxe del disco. En el mismo donde Murdoc y 2D dieron su primera entrevista en vivo. hace pocos días.
La canción se suma a los adelantos de ‘Humanz’ que la banda virtual ha presentado en los últimos meses como “Hallelujah Money” con Bejamin Clementine, “Saturn Barz” con el artista Jamaiquino Popcaan, “Ascencion” con el rapero Vince Staples, “We got the power” con Jenny Beth de Savages y Noel Gallagher, “Let me Out” con Mavis Staples y Pusha T y “Andromeda” con D.R.A.M.
El disco sera el sucesor del exitoso ‘Plastic Beach’ lanzado en el 2010. ‘Humanz’ estara disponible el próximo 28 de abril. Al mismo tiempo Gorillaz anuncio una gira por Estados Unidos y Europa.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…