Noticias

Chayanne está de vuelta y con Wisin.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó una nueva canción. Luego de tres años alejado de los reflectores el cantante lanza el primer adelanto de lo que sería su primer disco desde ‘En todo estaré’

La canción es una colaboración con el reggaetonero Wisin y apuesta por el ritmo bailable de discoteca típico del género.

Para Chayanne el experimento fue positivo “Invitar a Wisin ha sido una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir “Qué Me Has Hecho”, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”. Dijo el boricua con respecto a la colaboración con Wisin.

“Que me has hecho” esta disponible en todas las plataformas digitales.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas