Noticias

Lana del Rey publica la portada de su próximo disco ‘Lust For Life’

Publicado por
Raquel Castillo

La cantautora estadounidense Lana del Rey presentó la portada de lo que será su nueva producción discográfica. En el mes de marzo, reveló el nombre del disco «Lust For Life» a través de un tráiler sobrenatural donde ella se visualiza como un holograma.

Anteriormente lanzó su primer sencillo «Love» acompañado de un videoclip y lo presentó por primera vez en vivo en el Festival South By Southwest en Austin en Texas.

A través de un comunicado, del Rey aseguró que su próximo trabajo será dedicado a sus seguidores, “Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero éste es para mis fans”.

El cantante canadiense The Weeknd formará parte de su nueva producción, con el que ha colaborado en más de un par de temas. Se rumora que el disco saldrá a la venta el 26 de mayo. A continuación la portada y el video de su tema «Love»:


Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 5 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 5 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 6 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 6 horas