
Lana del Rey vuelve a presentarse en vivo en el SXSW. Cusica plus
La cantante estadounidense Lana del Rey regresa a los escenarios cantando su último sencillo «Love». Estrenó su tema en vivo en la sede de Apple Music en el festival South By Southwest en Austin, Texas.
En el evento los fanáticos corean la canción, mientras grababan el show. Lana y su banda ofrecieron una versión del tema, muy cercana a la grabada en estudio.
Además de cantar su último tema publicado, tocó un set de 10 temas, que han sido los más exitosos de la cantautora, entre ellos: «Video Games», «Ultraviolence», «Born to Die» o «Blue Jeans».
«Love» formará parte de lo que será su siguiente producción discográfica que se estrenaría este 2017.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…