
Guaco pospone lanzamiento de su disco sinfónico y documental. Cusica plus
Guaco, la superbanda de Venezuela, pospone el lanzamiento de su disco ‘Bidimensional’ y documental Semblanza. Ambas producciones que repasan la trayectoria de los músicos, fueron grabadas junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela con la dirección de Gustavo Dudamel.
En su comunicado por las redes sociales titulado «Guaco es Venezuela» publican la decisión de posponer el estreno por el tenso clima político y social del país.
La semana pasada la agrupación publicó su sencillo promocional «Lágrimas no más» versionada para este disco y con un video que muestra grabaciones del documental.
Los músicos pidieron a sus seguidores «entendimiento y respeto» hacia su trabajo y cerraron el comunicado asegurando «No somos políticos, somos ciudadanos y aliados de todos los venezolanos.»
El estreno será el próximo 19 de mayo en las salas de cine de Venezuela. Lee todo el comunicado haciendo clic aquí.
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…
La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…
El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…
El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…