
Spotify confirma que uno de sus ejecutivos falleció en atentado en Estocolmo. Cusica plus
El servicio streaming, Spotify, reveló que su ejecutivo Chris Bevington fue una de las víctimas fatales del atentado en Estocolmo, ocurrido el viernes 07 de abril. Bevington se había desempeñado como director de desarrollo de alianzas mundiales y negocio de la empresa en la ciudad europea.
«Con profunda tristeza confirmo que Chris Bevington, de nuestro equipo de Spotify, perdió la vida en el ataque sin sentido del viernes sucedido en Estocolmo», escribió el co-fundador de Spotify, Daniel Ek, en su perfil de Facebook. «Chris había sido miembro de nuestro equipo por más de cinco años. Tuvo un gran impacto no sólo en la empresa sino en cada una de las personas que lo conocieron y trabajaron con él. No hay palabras suficientes para describir cuánto lo extrañaremos», agregó al comunicado, el que habría sido compañero de Bevington.
El pasado viernes un hombre a bordo de un camión impactó contra transeúntes en Drottninggata, una calle comercial de la ciudad, dejando cuatro muertos y 15 heridos. Autoridades policiales detuvieron al presunto autor de 39 años, quien se identificó como simpatizante del Estado Islámico.
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…