Noticias

Spotify notifica a sus empleados trabajar en casa por el coronavirus

Publicado por
Eliza Pérez

El portal de streaming, Spotify le anunció a todos sus empleados que es mejor trabajar desde casa por el brote de coronavirus.

El fundador y CEO, Daniel Ek, tuiteó el martes, ‘Tuve que pedirle a los empleados de Spotify que trabajen desde casa por las próximas dos semanas a causa del incremento del COVID-19. Tenemos la obligación de retrasar el esparcimiento del virus y por lo tanto, la presión esperada en nuestro sistema de salud. Espero que otras compañías en Suecia nos sigan’.

La compañía introdujo una política de salud con respecto al virus global. La semana pasada, Sony Picture Entertainment cerró sus oficinas europeas por precaución, mientras que otras fuera de Europa siguen abiertas.

Originario de Wuhan, China, el virus dio inicio a finales del año pasado y ha afectado a más de 90.000 personas en el mundo.

Mientras las organizaciones de salud encuentran una vacuna, los eventos con mucha conglomeración de personas han sido cancelados, como por ejemplo el SXSW, y recientemente el Coachella anunció su reprogramación para octubre.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Sebastián Yatra manda mensaje de aliento a Venezuela

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha manifestado públicamente su solidaridad con la población venezolana tras…

Hace 40 minutos

Bad Bunny envió ayuda humanitaria a afectados en Venezuela

Tras pronunciarse públicamente en un concierto sobre los dos terremotos que han causado miles de…

Hace 2 horas

Metallica dona $100 mil para Venezuela

La banda de metal estadounidense, Metallica, ha donado 100 mil dólares en apoyo a los…

Hace 2 horas

Shakira y FIFA donan $500 mil para ayudar a Venezuela

Shakira y FIFA se han unido en esfuerzo solidario para ayudar a los afectados por…

Hace 2 horas

Sienna Spiro publica el álbum ‘Visitor’

Sienna Spito lanza su álbum debut, Visitor. Este esperado trabajo de la artista londinense, que…

Hace 2 horas

Laura de Arcos comparte ‘Cuando me vaya a olvidar’

Laura de Arcos, cantante, compositora y productora española afincada en Miami, anuncia el lanzamiento de…

Hace 3 horas