
Tres años más tarde, las autoridades del Reino Unido han condenado con 55 años de prisión a Hashem Abedi, principal cómplice del atentado ocurrido al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en mayo de 2017.
Según informan medios ingleses como NME, Hashem conspiró junto a su hermano Salman, la explosión en las instalaciones del lugar, mientras los asistentes se encontraban saliendo del concierto, con la intención de “matar a la mayor cantidad de personas posibles”.
En dicho atentado, Salam fue el encargado de detonar el dispositivo, suicidándose él y acabando con la vida de 22 personas y ciento de heridos.
Ahora, tres años después, el hermano de Salam, Hashem, fue declarado culpable con 22 cargos de asesinato en su contra, siendo asó la mayor condena por asesinato en la historia del país.
Old Bailey, juez encargado del caso, afirmó que: El acusado debe entender claramente que el término mínimo que debe cumplir es de 55 años. Puede que nunca sea liberado”.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…