Noticias

Lil Supa se presenta en el Teatro Teresa Carreño

Publicado por
Raquel Castillo

El rapero venezolano Lil Supa llevará su música a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. «Mi obra» se titula el show, que hará un recorrido por los 10 años de música hecha por el artista.

En esta oportunidad, acompañarán a Lil Supa: La Venezuela Big Band Jazz y El Dojo, productor de su disco ‘Serio‘. 

El músico interpretará a Lou Fresco, personaje artífice de la placa ‘Serio’, primera referencia del concepto/álbum visual del panorama hip-hop en Latinoamérica.

La presentación será el 29 de abril a las 5 pm en la sala Ríos Reyna. Puedes adquirir las entradas a través de la web del teatro http://www.teatroteresacarreno.gob.ve/.

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

UNTER STRØM debuta con el single ‘Orynth’

El dueto forjado entre Los Angeles y San Diego, UNTER STRØM, presenta su sencillo debut…

Hace 12 minutos

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 22 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 23 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 23 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 23 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 2 días