
La Vida Bohème publica 'La Lucha' en su web. Cusica plus
La agrupación de rock venezolana La Vida Bohème estrena oficialmente su tercer disco ‘La Lucha’. La publicación la realizaron a través de su web http://lavidaboheme.com/; y el álbum puede ser descargado gratuitamente desde Venezuela.
El disco contiene 13 temas inéditos de los que pudimos escuchar dos sencillos anteriormente: “Você“ y “Lejos”. Esta producción sería la conclusión de una trilogía de discos, el primero titulado: ‘Nuestra’, el segundo, ‘Será’; y el tercero, ‘La Lucha’.
El productor del álbum fue Eduardo Cabra, conocido como Visitante de la agrupación Calle 13. Además, el intro de esta entrega discográfica, inicia con una narración hecha por el ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.
La banda recientemente presentó su nuevo material en el South by Southwest y continúa su gira por Estados Unidos. Finalizó la espera, escucha el disco completo también a través de su cuenta en Youtube:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…