Noticias

La Vida Bohème publica ‘La Lucha’ en su web

Publicado por
Raquel Castillo

La agrupación de rock venezolana La Vida Bohème estrena oficialmente su tercer disco ‘La Lucha’. La publicación la realizaron a través de su web http://lavidaboheme.com/; y el álbum puede ser descargado gratuitamente desde Venezuela.

El disco contiene 13 temas inéditos de los que pudimos escuchar dos sencillos anteriormente: “Você y “Lejos”Esta producción sería la conclusión de una trilogía de discos, el primero titulado: ‘Nuestra’, el segundo, ‘Será’; y el tercero, ‘La Lucha’.

El productor del álbum fue Eduardo Cabra, conocido como Visitante de  la agrupación Calle 13.  Además, el intro de esta entrega discográfica, inicia con una narración hecha por el ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

La banda recientemente presentó su nuevo material en el South by Southwest y continúa su gira por Estados Unidos. Finalizó la espera, escucha el disco completo también a través de su cuenta en Youtube:

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 8 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 11 horas