Noticias

Drake presenta adelanto de su disco y fecha de lanzamiento

Publicado por
Raquel Castillo

El afamado rapero estadounidense Drake ya puso fecha del lanzamiento de su próximo disco. Además, de ese anuncio, publicó un adelanto de lo que será su último trabajo de estudio.

El artista había publicado tres sencillos anteriormente: «Sneakin», «Fake Love» y «Two Birds, One Stone».  Pero la espera ya no será más larga y reveló que estrenará el álbum este sábado 18 de marzo.

Drake aprovechó sus redes sociales para publicar un adelanto de su producción discográfica y la fecha de publicación.

 

El intérprete de «Just Dance«, se encuentra actualmente de gira por Europa donde compartió escenario con Nicki Minaj. Los cantantes intepretaron tres viejos temas: «Moment 4 Life», «Only» y «Truffle Butter». Además, cantaron «No Frauds» nuevo tema de la artista de Trinidad y Tobago.

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 5 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 9 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas