Noticias

Oriana Lucas publica su sencillo «Es el momento»

Publicado por
Raquel Castillo

La cantautora venezolana Oriana Lucas estrena su más reciente sencillo «Es el momento».  Un tema que mezcla el reggae con los sonidos electrónicos del momento.

Oriana compuse letra y música del tema producido por Bruno Romano, cantautor y productor venezolano.

Luego de estudiar en los Ángeles, California en Musicians institute y obtener una titulación en Vocal performance;  decidió regresar a Venezuela para presentar su propuesta musical.

«Decidí venir desde Los Ángeles a Venezuela, con la meta de llegarle a los millones de venezolanos que tenemos esperanza de vivir en un mundo mejor, aportando ese granito de arena a este país y al mundo a través de lo que se y me gusta hacer, música» expresó la intérprete.

Al culminar su gira por Venezuela, regresara a Los Ángeles para finalizar su primera producción discográfica.

Mira el detrás de cámaras de la grabación de su nuevo sencillo:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 4 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 4 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 4 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 5 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día