
Taylor Hawkins de Foo Fighter presenta el video de su primer sencillo como solista. Cusica Plus
A principios de mes el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, anunció el lanzamiento de un nuevo disco como solista que ha sido titulado ‘KOTA’. De esta placa ya, el también cantante, había presentado en el momento del anuncio el primer sencillo promocional llamado “Range Rove Bitch”, inspirado en el hecho de que a pesar de ser un rockstar lleva una vida totalmente normal con sus tres hijos y esposa.
El videoclip de este tema está inspirado en los antiguos videos que se hacían antes de la existencia de MTV o en sus principios, lo que nos recuerda un poco al de “Money For Nothing” de Dire Straits, por ejemplo. El mismo fue dirigido por Liam Lynch y el músico lo explica a Rolling Stones:
“Creo que compartimos nuestro amor por esa época pre MTV, finales de los 70’s, muy principios de los 80’s, como de los programas de televisión hechos directo para videos con la vibra de Don Kirshner/Midnight Special que resalta a través de este video. Él realmente capturó esa sensación como de Kim Grames o Nick Gilder.”
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…