Noticias

Entérate de la nueva pelea de Kanye West, ahora con Kid Cudi

Publicado por
Angel Salazar

El día de ayer el rapero Kid Cudi se hizo de la red social Twitter para dar su opinión, bastante tajante, de la industria musical así como de Drake y su colaborador desde inicios de su carrera Kanye West. “Necesito que todos ustedes sepan que tengo muchas personas odiándome dentro de la industria y estos payasos saben que estoy apunto de destruir toda su existencia,” dijo en uno de las primeras publicaciones agregando: “Todos creen que ellos son tan grandes. Hablando del top 5 y tienen 30 personas escribiendo sus canciones.”

Luego hizo el ataque directo a sus dos colegas raperos: “Mis tuits aplican a aquellos a quienes aplican. Ye, Drake, quien sea. Estos negros no dan un c***jo por mi. Y ellos no son nada sin mi.”

Aún no se sabe qué exactamente provocó estos ataques pero si sabemos que quizás al menos ambos no vuelvan a colaborar en algún tiempo ya que el Kanye decidió responder a estos comentarios durante un concierto del Saint Pablo Tour en Tampa, Florida:

“Ni siquiera menciones el nombre de Ye. Yo te di a luz.” Kanye dio a entender que lo que generó el ataque fue la venidera colaboración entre él y Drake por lo que comentó: “No trates de decirme con quien puedo hacer canciones. ¿Estás molesto porque voy a hacer una colaboración con Drake? ¡Nadie le dice a Ye con quien hacer canciones!”

Y aunque Kanye no dejó de hablar de sí mismo en tercera persona decidió continuar con el show. Kid Cudi colaboró en 2008 en el álbum ‘808s & Heartbreak’ de West y luego este apareció en ‘Man on the Moon: The End of Day’ (2012) de su protegido.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 31 segundos

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas