Noticias

Led Zeppelin revela video para una versión de “What is and What Should Ever Be”

Publicado por
Angel Salazar

El día de mañana Led Zeppelin publicará ‘The Complete BBC Sessions’, una nueva edición de un compilado de grabaciones hechas durante las presentaciones de la banda en la famosa emisora británica. Estas contendrán nuevas grabaciones nunca antes publicadas que Jimmy Page, guitarrista de Zeppelin, recuperó hace apenas un par de años.

Como promocional de este trabajo han revelado un videoclip para una de las dos versiones “What is and What Should Ever Be” que fueron grabadas antes de la publicación de ‘Led Zeppelin II’ (donde la canción se publicó oficialmente), las cuales están contenidas en el disco.

En este trabajo visual podemos ver hermosas imágenes en blanco y negro que parecen sacadas de álbum de recortes a la vez hechas con grafitos. De esta misma manera aparecen grabaciones de los miembros de Zeppelin interpretando el tema.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días