Noticias

Mira el regreso de Britney Spears a los VMAs de MTV

Publicado por
Angel Salazar

Luego de diez años la princesa del pop, Britney Spears, volvió a los escenarios de los Video Music Awards de MTV, con nueva producción discográfica recién salida del horno. En la misma interpretó su promocional “Make Me” junto al rapero G-Eazy.

Estuvo impecable la coreografía con una pantalla en la que se mostraban enormes manos que interactúan con ella mientras bailaba. Agregando de igual forma una breve versión de “Me, Myself and I” que interpreta originalmente G-Eazy con Bebe Rexha.

Aunque si recordamos otras presentaciones de Britney, como estar rodeada de fuego mientra baila con una pitón albina en sus hombros y besarse con Madonna, no fue una presentación tan impactante.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día