Noticias

VMAs 2020 se llevará a cabo en Brooklyn con ‘audiencia limitada o ninguna’

Publicado por
Eliza Pérez

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, ha dicho que los MTV Video Music Awards 2020 tomará lugar en el Barclays Center en Brooklyn el 30 de agosto.

De acuerdo a Billboard, el gobernador dijo en una conferencia de prensa que ‘el evento seguirá todas las guías de seguridad, incluyendo audiencia limitada o ninguna’.

Un representante de MTV confirmó a Pitchfork que la compañái está explorando múltiples opciones para los VMAs, incluyendo la arena tradicional que tomará lugar en Barclays Center.

La compañía incluso discutió la posibilidad que los VMAs sean totalmente virtuales o que no haya audiencia en absoluto.

La última vez que los premios se realizaron en Brooklyn fue en 2013.

El los VMAs 2019, se le otorgó el Premio Vanguardia a Missy Elliott, y se presentaron Lizzo, Bad Bunny, Rosalía, Lil Nas X, Normani, J. Balvin y más.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 4 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 7 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 7 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 8 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 8 horas