
Drake sigue con su Summer Sixteen Tour y habiendo logrado convocar en el escenario a figuras de la talla de Kanye West y hasta la estrella de la NBA, Lebron James.
Ahora durante una presentación en Detroit el intérprete de “Hotline Bling” invitó a uno de los raperos más admirados por él y héroe de la ciudad, Eminem, para interpretar un tema en el cual originalmente colaboran ambos, “Forever”.
“Detroit hagan un j***do ruido por Drake”, pidió Marshall Mathers al público asistente, mientras que Drake por su parte declaró: “Hagan ruido por uno de los mejores raperos que jamás ha tomado un micrófono, él lleva el nombre de Eminem”.
Aquí pueden ver imágenes de la presentación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…