Noticias

Silvana Estrada comparte versión en español de ‘Forever’ de Chvrches

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La joven artística mexicana Silvana Estrada, ha compartido una versión en español de la canción Forever, original de la agrupación Chvrches. De hecho, la tituló Para Siempre.

Esta nueva versión, la grabó junto al pianista Roberto Verastegui.

Sobre el cover, Silvana declaró: “Hacer un cover requiere de mucho cuidado, porque no dejas de cargar con el mensaje que alguien más lanzó al mundo previamente; así que fue muy emocionante rodearla de un nuevo paisaje, con una instrumentación y una interpretación completamente diferente, sin perder de vista la intensidad de las palabras y su esencia”.

Esta versión, se publicó como celebración de que Estrada se convirtió en la primera artista latinoamericana en firmar con el sello discográfico Glassnote Records, donde también pertenece Chvrches.

Silvana también ha confirmado que está preparando su álbum debut titulado Marchita, que llegará este mismo año.

Disfruta aquí del cover.

Versión original de Chvrches.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días