
Este sábado Drake se encontraba presentándose frente a 18.500 personas en Columbus, Ohio, Estados Unidos cuando decidió llamar al escenario a la estrella de la NBA Lebron James, quien acaba de firmar con el equipo Cleveland Cavaliers.
“Ohio, si no haces ruido por el rey ahora, estan locos. Ahora vamos a hacerlo por los viejos tiempos”, comentó el cantante para dar entrada a James que luego lo ayudó a interpretar así como a bailar “Pop Style”.
Lebron por su lado se dirigió al público diciendo: “Un momento Columbus, Ohio, dale alto por Drizzy jo**do Drake. Y una vez más para mi hermano Future”.
Drake se encuentra realizando junto a Future el Summer Sixteen Tour pero ha aparecido en eventos como el Mad Decent Block Party de Brooklyn en Nueva York.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…