Adele rechaza hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

Publicado por
Angel Salazar

La semana pasada se supo que los organizadores del evento de medio tiempo del Super Bowl, Pepsi y los directivos de la NFL estaban en conversaciones con Adele para que fuera la principal artista del espectáculo.

La cantante de “Hello” ha dicho durante un concierto que si se hizo la oferta pero que la rechazó porque “el show no es sobre música”.

“Primero que todo, no voy a hacer lo del Super Bowl, quiero decir, vamos, ese show no es sobre música” comentó Adele agregando: “Y yo realmente… yo no puedo bailar ni nada parecido. Ellos fueron muy amables, ellos me preguntaron pero dije que no”.

Por su parte los patrocinantes, Pepsi, han respondido a estas declaraciones aludiendo a que ellos han estado “en conversaciones con varios artistas” pero que: “Sin embargo, en este punto no hemos extendido una oferta oficial a Adele ni a ninguna otra persona”.

En la edición de este año los artistas que amenizaron el Super Bowl  fueron Bruno Mars, Beyoncé, Mark Ronson y Coldplay teniendo en cuenta las exigencias del espectáculo la empresa a dicho que: “Estamos enfocados en formar un fantástico show para Houston y no podemos esperar para revelarlo en buen momento”.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días