Illya Kuryaki & The Valderramas estrena el videoclip de su canción junto a Miguel

Publicado por
Angel Salazar

Hace unas pocas semana el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas estrenó el video de su segundo sencillo “Sigue” que fue antecedido por el promocional “Gallo Negro” y ahor nos presentan el tercer sencillo de ‘L.H.O.N.’ (La Humanidad o Nosotros) en colaboración con el cantante de neo soul Miguel llamado “Estrella Fugaz”.

En este videoclip los cantantes interpretan el tema una chica surca la infinidad del espacio llevándonos a perdernos entre imágenes caleidoscópicas.

Con respecto a esta colaboración Emmanuel Horvilleur comentó recientemente a The Associated Press: “La música que veníamos escuchando en la época previa a meternos a grabar era disímil como siempre, Prince, Fania, música brasileña, pero había un disco que estábamos escuchando mucho que era el disco de Miguel” haciendo referencia a ‘Wildheart’ (2015) la última producción del cantante de origen mexicano.

Por su lado el otro miembro Dante Spinetta habló sobre la concepción del video: “Es un video que hicimos de una manera más simple pero que quedó muy bueno estéticamente. ‘Estrella fugaz’ es una de las canciones que en el disco tiene una cosa rítmica pero una intensidad en la letra y en el mensaje que es muy lindo, es algo que estamos empezando a abordar en canciones como “Estrella fugaz” o “Los Ángeles” que tienen una mezcla de sensaciones diferentes y es algo nuevo en Illya Kuryaki”.

El video fue dirigido por el dúo WACHO (Eduardo Braun y Justo Dell Acqua).

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas