El nuevo disco de Lady GaGa es “increíble” según su productor Mark Ronson

Publicado por
Angel Salazar

Esta semana Mark Ronson estuvo conversando con Zane Lowe acerca del lanzamiento de “Standing in The Rain” pero el locutor no pudo dejar de preguntarle sobre la producción del nuevo disco de Lady Gaga de la cual está encargado.

A pesar de que no quiso decir mucho acerca del álbum pero dijo: “Es de la mi música favorita de las que he trabajado. Es increíble… lo amo”.

“Es raro estar trabajando en algo con lo que te vas a dormir a las 3 am y te despiertas a las 8 am y solo no puedes esperar para volver al estudio para trabajar en eso en lo que has estado trabajando”, dijo el productor del también exitoso ‘Back to Black’ de Amy Winehouse diciendo que en él colaboran algunos de sus artistas favoritos y que está ansioso porque el público lo escuche.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 8 horas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 8 horas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 8 horas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 8 horas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 9 horas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 10 horas