Jack White publica una canción inédita de The White Stripes y anuncia los ‘Acoustic Recordings’

Publicado por
Angel Salazar

A pesar de enfocarse últimamente en lanzar vinilos al espacio exterior la música siempre será la principal pasión de Jack White y por ello ha anunciado el lanzamiento de ‘Acoustic Recording’.

Este disco será una compilación de canciones de The White Stripes, The Raconteurs así como una gran cantidad que forman parte de sus trabajos como solistas siendo principalmente tomas alternativas, por supuesto en acústico.

Entre ellas se encuentra además una canción inédita de The White Stripe llamada “City Lights” que fue pensada originalmente para ser lanzada en el ‘Get Behind Me Satan’ (2005) pero olvidada por el par a la hora de la grabación del mismo.

Esta compilación verá la luz el 9 de septiembre.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 días