Noticias

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Publicado por
Eliza Pérez

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él, es su canción favorita de su próximo álbum, Dinner Party. El cuarto álbum en solitario del cantante se lanzará el 5 de junio.

‘Little More Time’ es una canción sobre querer detener el tiempo. Sobre querer poner el botón de pausa, detener el mundo, y aun así seguir viviendo en él como si nadie te viera. Paso mucho tiempo fuera de casa. Ahora que he echado raíces en algún lugar y quiero estar más tiempo en casa, sentí la necesidad de escribir una canción sobre esos pequeños momentos y el deseo de poder quedarme en ellos‘, explica Niall Horan.

Hay algo especial en sentarse a la mesa juntos. Es como compartir el futuro. En Dinner Party, Niall invita al oyente a esta experiencia, fusionando calidez, ligereza y honestidad.

El álbum tiene un aire cinematográfico pero orgánico, y las canciones suenan como recuerdos aún en formación. Julian Bunetta y John Ryan, colaboradores habituales de Horan, son los productores ejecutivos. Afterhrs, Amy Allen, Ian Franzino, Andrew Haas, Steph Jones, Rocky Block y Joel Little también contribuyeron al álbum.

En abril, Horan presentó el tema principal, la pieza central de todo el proyecto, Dinner Party.

Niall Horan saltó a la fama como miembro de One Direction. Posteriormente, se consolidó como solista, vendiendo más de 90 millones de discos en todo el mundo. Inició su carrera en solitario con el álbum Flicker, certificado platino, del que surgió el éxito Slow Hands, triple platino.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 6 horas

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 10 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 10 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 10 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 10 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 11 horas