Rivers Cuomo de Weezer invita a la tarima a su padre e hija

Publicado por
Angel Salazar

Actualmente Weezer se encuentra realizando la gira promocional de su último disco homónimo, conocido también como ‘The White Album’, presentándose esta semana en varias ciudades del estado de California en Estados Unidos en las que el cantante de la banda, Rivers Cuomo, ha aprovechado de invitar a miembros de su familia para tocar.

Uno de ellos Frank Cuomo del cual en las redes sociales publicaron una foto con la mención: “Por apenas segunda vez, Rivers es acompañado en tarima por su papá, Frank Cuomo, en Irvine Meadows el 6/8/16. Frank fue un percusionista de jazz en Nueva York a finales de los sesentas llevando su sabor fino superponiendose dulcemente sobre los masivos ritmos de fondo de Pat”.


En una segunda oportunidad, esta vez en la ciudad de San Diego, Rivers, invitó al escenario a su hija de nueve años para tocar el teclado.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 1 día

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 1 día

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 2 días

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 2 días

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 2 días

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 2 días