Rivers Cuomo de Weezer invita a la tarima a su padre e hija

Publicado por
Angel Salazar

Actualmente Weezer se encuentra realizando la gira promocional de su último disco homónimo, conocido también como ‘The White Album’, presentándose esta semana en varias ciudades del estado de California en Estados Unidos en las que el cantante de la banda, Rivers Cuomo, ha aprovechado de invitar a miembros de su familia para tocar.

Uno de ellos Frank Cuomo del cual en las redes sociales publicaron una foto con la mención: “Por apenas segunda vez, Rivers es acompañado en tarima por su papá, Frank Cuomo, en Irvine Meadows el 6/8/16. Frank fue un percusionista de jazz en Nueva York a finales de los sesentas llevando su sabor fino superponiendose dulcemente sobre los masivos ritmos de fondo de Pat”.


En una segunda oportunidad, esta vez en la ciudad de San Diego, Rivers, invitó al escenario a su hija de nueve años para tocar el teclado.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 16 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 17 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 18 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 18 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 18 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 19 horas