
Actualmente Weezer se encuentra realizando la gira promocional de su último disco homónimo, conocido también como ‘The White Album’, presentándose esta semana en varias ciudades del estado de California en Estados Unidos en las que el cantante de la banda, Rivers Cuomo, ha aprovechado de invitar a miembros de su familia para tocar.
Uno de ellos Frank Cuomo del cual en las redes sociales publicaron una foto con la mención: “Por apenas segunda vez, Rivers es acompañado en tarima por su papá, Frank Cuomo, en Irvine Meadows el 6/8/16. Frank fue un percusionista de jazz en Nueva York a finales de los sesentas llevando su sabor fino superponiendose dulcemente sobre los masivos ritmos de fondo de Pat”.
En una segunda oportunidad, esta vez en la ciudad de San Diego, Rivers, invitó al escenario a su hija de nueve años para tocar el teclado.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…