Noticias

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Publicado por
Eliza Pérez

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.

Hit the Wall, que marca el comienzo de una nueva era para la artista, es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, Daughter from Hell, anunciado a principios de esta semana.

Junto con el lanzamiento del sencillo, Abrams ha compartido hoy el video oficial de Hit the Wall. Dirigido por Renell Medrano, el video ofrece una visión surrealista del mundo interior de Gracie. Minimalista, envuelto en sombras y repleto de simbolismo, el video brinda a los fans un enigmático anticipo de lo que está por venir.

Escrito y producido por Gracie junto a Aaron Dessner, Daughter from Hell llegará el 17 de julio de 2026, dos años después del lanzamiento del segundo álbum de Gracie, The Secret of Us.

Además de su carrera musical, Abrams fue nombrada recientemente embajadora de Chanel, protagonizando la campaña de la precolección Primavera-Verano 2025 de la marca antes de ser presentada como musa de la colección COCO CRUSH.

Mientras su arte continúa evolucionando, Abrams debutará como actriz en la próxima película de A24, Please, y lanzará su tercer álbum, Daughter from Hell.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días