Noticias

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

Publicado por
Eliza Pérez

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las plataformas digitales, continuando la construcción del universo de su esperado álbum debut.

Producido por los ganadores del Latin Grammy Raniero Palm y Dimelo Shay, papiqpaso es un reggaetón de alta energía con una actitud desafiante y una narrativa directa. Con un hook pegajoso y una presencia vocal segura que la caracteriza, Santana entrega una interpretación cargada de carácter, reafirmando su identidad dentro del panorama urbano.

Este lanzamiento marca el tercer sencillo previo a su álbum debut y forma parte de un concepto en el que cada canción representa un elemento, recorriendo distintas etapas de su vida en los últimos años. Tras Bandidos y Amiga Infiel, Santana introduce ahora el elemento fuego con papiqpaso, llevando la historia hacia un punto de quiebre.

En papiqpaso, el fuego se convierte en el momento de confrontación: un punto en el que ya no es posible mirar atrás.

‘papiqpaso’ nace de un momento en el que tuve que preguntarme si iba a seguir viviendo desde el pasado o si estaba lista para soltarlo de verdad’, comenta Santana. ‘A veces avanzar significa quemarlo todo — y esta canción es ese momento’.

Con este tercer adelanto, Santana no solo continúa generando expectativa alrededor de su álbum debut, sino que consolida una propuesta artística coherente y envolvente, donde música, narrativa y estética se entrelazan para invitar al oyente a ser parte de su mundo.

Desde Canadá, Aiona Santana sigue posicionándose como una de las voces emergentes más interesantes
dentro de la música latina, apostando por una propuesta auténtica, global y en constante evolución.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 2 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 2 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 3 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 4 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 4 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 4 horas