Noticias

Sabrina Carpenter lanza video para ‘House Tour’

Publicado por
Eliza Pérez

Sabrina Carpenter ha lanzado un videoclip para House Tour, un tema de su álbum Man’s Best Friend. El vídeo fue dirigido por Sabrina Carpenter y Margaret Qualley.

El videoclip de House Tour, con una estética cinematográfica inspirada en The Bling Ring de Sofia Coppola, presenta a tres personajes (interpretados por Sabrina Carpenter, Margaret Qualley y Madelyn Cline) que, al amparo de la oscuridad, se cuelan en una lujosa mansión.

El humor característico de Carpenter se fusiona con narrativas ingeniosas y referencias a la cultura pop, además de guiños a sus videoclips anteriores. Esta producción marca un nuevo hito en el desarrollo artístico de Sabrina: su debut como directora de videoclips.

Man’s Best Friend, lanzado el 29 de agosto de 2025, es el séptimo álbum de estudio de Sabrina Carpenter. Con un estilo pop y soft rock, el álbum fue creado en colaboración con artistas como Jack Antonoff y John Ryan. Recibió elogios de la crítica, obtuvo la certificación de platino y debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

El éxito del álbum consolida la posición de Carpenter como una figura clave en la escena pop. En los últimos meses, la artista se presentó en los Premios Grammy 2026, donde su trabajo obtuvo numerosas nominaciones.

Este fin de semana, Sabrina Carpenter será la artista principal de Coachella, tan solo dos años después de su debut oficial en los escenarios más pequeños del festival. La edición de este año se llevará a cabo del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en Indio, California.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 9 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 10 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 10 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 10 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 10 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 10 horas