Noticias

Sabrina Carpenter publica el álbum ‘Man’s Best Friend’

Publicado por
Eliza Pérez

Sabrina Carpenter, la superestrella mundial y dos veces ganadora del GRAMMY®, lanza su esperado nuevo álbum, Man’s Best Friend.

Junto con el álbum, Sabrina también presenta el video oficial de Tears. Dirigido por Bardia Zeinali, Colman Domingo protagoniza el video musical junto a Sabrina.

Escrita por Sabrina y sus colaboradores habituales Amy Allen, Jack Antonoff y John Ryan, y también coproducida por Sabrina, Jack y John, el ingenioso lirismo característico de Sabrina se exhibe en todo su esplendor al combinar adictivas melodías pop con una narrativa ingeniosa y audaz que hace que cada canción se sienta como un nuevo secreto.

Man’s Best Friend incluye 12 canciones, incluyendo el sencillo principal del álbum, certificado platino, Manchild, que debutó directamente en el número 1 del Billboard Hot 100. Manchild marcó el segundo éxito de Sabrina en las listas, tras el éxito del verano pasado Please Please Please, y el primer debut en el número 1 de Island Records.

Desde su lanzamiento, el aclamado video musical de la canción ha acumulado casi 60 millones de visualizaciones. Ahora, Sabrina cierra el verano con un álbum pop que seguro sonará en repetición hasta bien entrado el nuevo año.

Man’s Best Friend es el séptimo álbum de estudio de Sabrina y sigue a su monumental álbum, Short n’ Sweet. Lanzado en agosto pasado, Short n’ Sweet encabezó las listas de éxitos mundiales y tuvo uno de los debuts globales más exitosos de 2024. Los tres sencillos del álbum, Espresso, Please Please Please y Taste, entraron en el codiciado Club de los Mil Millones de Spotify. Short n’ Sweet vendió 10 millones de álbumes a nivel mundial.

La próxima semana, Sabrina hará su esperado regreso al escenario de los VMA. Con 14 nominaciones, este año compite por ocho premios, incluyendo el mayor galardón de la noche. Video del Año, por Manchild, además de Mejor Artista Pop, Mejor Álbum, Mejor Pop, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía, Mejor Edición y Mejores Efectos Visuales.

A principios de agosto, Sabrina regresó a Lollapalooza como cabeza de cartel, atrayendo a una de las multitudes más grandes del festival.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Concierto de Micro TDH en Caracas se muda a la Concha Acústica de Bello Monte

El cantante venezolano Micro TDH, quien presentará también su Segundo Acto Tour en Maracaibo y…

Hace 10 horas

Ed Sheeran anuncia concierto con sistema anti-reventa

Ed Sheeran ha confirmado su regreso a la Ciudad de México para el próximo 11…

Hace 14 horas

Madonna anuncia ‘Confessions II’

Madonna prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de música dance, marcando su regreso definitivo…

Hace 14 horas

Oasis entra al Salón de la Fama 2026

La Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado oficialmente a…

Hace 14 horas

Turi comparte el single ‘No se da’

El artista venezolano Turi continúa construyendo su identidad dentro del panorama urbano con el lanzamiento…

Hace 14 horas

Martín ZTA irrumpe con ‘El Baile Prohibido’

Desde el híbrido panorama musical de la ciudad de Buenos Aires emerge Martín ZTA con…

Hace 15 horas