Noticias

Alessia Cara fusiona jazz y soul en su álbum ‘Love Or Lack Thereof’

Publicado por
Eliza Pérez

En este álbum de 12 temas, Alessia Cara reinterpreta canciones selectas de su repertorio. Un grupo de distinguidos músicos de jazz colaboró ​​con Cara en Love Or Lack Thereof.

El resultado es una grabación íntima que recoge más de una década de la trayectoria musical de la artista.

Para crear una visión coherente para Love Or Lack Thereof, Alessia seleccionó cuidadosamente temas de sus álbumes más importantes: Know-It-All (2015), The Pains of Growing (2018), In The Meantime (2021) y su último trabajo, Love & Hyperbole (2025).

También regrabó el éxito Stay, seis veces platino, originalmente una colaboración con Zedd. Este proyecto responde a las peticiones de sus fans, quienes solicitaban versiones más auténticas e íntimas de las canciones de Alessia Cara. El resultado es una muestra de su versatilidad y expresividad.

El último año ha sido muy ajetreado para Alessia. La estrella interpretó el himno nacional canadiense en el partido de la Serie Mundial entre los Toronto Blue Jays y los Los Angeles Dodgers, lanzó una versión extendida de su álbum Love & Hyperbole y se embarcó en una gira por Norteamérica con todas las entradas agotadas.

Alessia Cara saltó a la fama con su melancólico himno Here, lanzado en 2015, que alcanzó el número cinco en la lista Billboard Hot 100 y vendió más de 3 millones de copias. Desde entonces, la artista originaria de Brampton, Ontario, ha madurado junto a sus fans, plasmando los altibajos de ese proceso en su obra con una claridad asombrosa.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 días