Noticias

Alessia Cara comparte el álbum deluxe ‘Love & Hyperbole’

Publicado por
Eliza Pérez

La superestrella Alessia Cara presenta la edición de lujo de su aclamado cuarto álbum, Love & Hyperbole, disponible ahora a través de Def Jam Recordings / Universal Music Canada.

Cabe destacar que ha añadido ocho canciones inéditas a este audaz trabajo, además de lanzar un videoclip para su tema estrella Fire.

Entre el nuevo material, Easy combina una guitarra etérea y suave con un ritmo ingenioso. El ritmo cobra impulso y subraya una confesión en el estribillo desenfadado. Por otro lado, su cálida interpretación prácticamente se funde con un ritmo sensual y una suave línea de bajo en Sunday. Luego está Clean. Sintetizadores ochenteros brillan y brillan, platillos tartamudean y su voz resuena con seguridad mientras le recuerda a un ex tóxico.

Cabe destacar que unió fuerzas con la potencia del R&B Lucky Daye en una versión a dúo de (Isn’t It) Obvious y con Tiny Habits en la ardiente Fire. Completa el álbum de lujo con versiones acústicas de Dead Man y (Isn’t It) Obvious.

Por supuesto, precedió a su lanzamiento con la versión colaborativa de la favorita de los fans, Nighttime Thing, con Julia Michaels, ya disponible. Julia le da otra dimensión a la canción, enganchándose en un suave y sensual intercambio con Alessia. Juntas, sus voces elevan este himno de amor, realzado por el estribillo inquebrantable.

Hasta el momento, la obra original de Love & Hyperbole de Alessia Cara ha cosechado un gran éxito.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Greeicy presenta su álbum ‘Candela’

La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…

Hace 13 horas

Quelle Rox publica ‘Mint Cherry Red (pa’ olvidarte amor)’

La artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox presenta Mint Cherry Red (pa’ olvidarte amor), el primer sencillo…

Hace 14 horas

PSYCHIC FEVER adelanta su álbum con el single ‘I Got Ways’

El grupo masculino japonés PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE, gestionado por LDH JAPAN y Warner Music…

Hace 14 horas

Rafael Simón es melancólico en ‘Hipótesis’

Tras el lanzamiento de su debut, Rafael Simón regresó con Hipótesis, disponible en las plataformas…

Hace 15 horas

ROREY presenta el single ‘Sudden Death’

La cantautora y música radicada en Nueva York, ROREY, publicará su próximo álbum de larga…

Hace 16 horas

WOLF HOWL HARMONY lanza su nuevo sencillo ‘PLEASE’

El grupo japonés de canto y rap WOLF HOWL HARMONY from EXILE TRIBE, lanza oficialmente…

Hace 16 horas