
Foto: Dana Golan
El cantante venezolano Diego de María, ha compartido su nuevo sencillo titulado Valle de Pasión, disponible en las plataformas musicales.
Valle de Pasión es una bachata tropical inspirada por El Valle en Samaná, República Dominicana, un lugar que se volvió profundamente significativo para el cantante.
El artista, quien es de Margarita, pero radicado entre Nueva York y el Caribe, presenta una canción que refleja nostalgia de vivir lejos de casa mientras encuentra un refugio emocional en los rincones de Repúblico Dominicana.
Mezclado con un tono pop con una sección de merengue que hace bailar, Valle de Pasión resonará con aquellos que aprecian la composición latina moderna.
‘Un regalo que escribí para alguien a quien amo, inspirado en un lugar que amo y que me ha dado muchísimo durante unos años donde la proximidad al Caribe, a mi país y a mi isla, me ha hecho más falta que nunca’, comparte Diego de María.
La canción llega después de compartir los sencillos Beso La Gloria y Por Ti.
La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…
El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…