
Foto: @stel.mzrd
La banda de metal francés, Oïkoumen ha compartido Reign of Idiocy, primer adelanto de su próximo álbum, Resilience.
Reign of Idiocy es una canción metal sinfónico y de orquesta que lidia con el maltrato, visto desde los ojos de la víctima, con una poderosa y violenta intensidad que la banda captura utilizando una orquesta grandiosa, riffs energéticos y vocales que parecen llorar.
Resilience es un álbum conceptual que narra la historia del lento proceso de reconstrucción que las almas rotas deben emprender para tener la esperanza de volver a vivir tras experiencias traumáticas. Invita a romper el silencio y a expresar con palabras el dolor, para que podamos renacer en una luz más brillante.
Musicalmente, la orquesta desempeña un papel fundamental en cada tema (el álbum también incluye una versión orquestal), junto con riffs técnicos de guitarra, líneas de bajo melódicas y voces limpias; cada pieza busca capturar la esencia de su tema con la mayor fidelidad posible.
El álbum estará disponible a partir de abril de este año.
Oïkoumen es una banda de metal sinfónico progresivo fundada en 2017 por Elie Veux, en la guitarra y composición, y Laura Mazard, en la voz y las letras. Yaël Febvray se unió a la aventura en 2019 como bajista y programadora de sintetizadores. Julien Prost completó el equipo como programador orquestal y mezclador en 2023. Se prevé una breve colaboración con un baterista entre 2023 y 2024.
El K-pop consolidó su posición global durante la edición número 52 de los American Music…
The Pretty Reckless presentaron Dear God, el tema que da título a su quinto álbum…
El cantante británico, Cruz Beckham, ha compartido su nuevo sencillo titulado Yeah Yeah Yeah, disponible…
El excéntrico joven cantante pop Akylas, que conquistó los corazones del público de toda Europa…
El artista colombiano Jero y Yo, ha compartido su nuevo álbum titulado Sobre Tus Ojos…
La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…