Noticias

Bebo Dumont estrena su EP ‘El Que No Llora No Mama’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante, músico y productor, Bebo Dumont, estrena su EP El Que No Llora No Mama, compuesto por siete temas donde nos ofrece una muestra de su talento, su lápiz, y su versatilidad musical.

EQNLLNM, es un EP que marca una nueva etapa en la carrera de Bebo, en la cuál está apostándole a la honestidad, la intimidad, y a una mayor crudeza en sus letras. Siempre ha habido una apuesta al arte en sus proyectos, pero con este EP debut, Dumont hace un hincapié en su narrativa como compositor, con siete temas en los que nos da una mirada cercana a sus más íntimos sentimientos, vivencias e inquietudes, para regalarnos una propuesta mucho más transparente que sus pasadas intervenciones.

Más allá del Bebucci que hemos aprendido a querer, con este EP conoceremos mejor a Ernesto. El primer sencillo del EP titulado Quiero Quererte, aborda la importancia de amarnos a nosotros mismos, antes de poder ofrecerle ese amor a alguien más.

El video oficial, dirigido por Edgar Cruz Robles, cuenta con la emotiva participación de Bryan “Brayito” Lebrón, un actor puertorriqueño que personifica a un payaso – símbolo de la tragicomedia, la dualidad, la vulnerabilidad e inseguridad del propio Bebo – en una puesta en escena que simula una sesión de terapia, y sirve como desahogo y a su vez un catalítico emocional.

Recientemente, Bebo actuó como telonero de su amigo y compatriota PJ Sin Suela en las presentaciones en Bogotá y Medellín. Luego, viajó a Las Vegas, donde participó como productor en una serie de sesiones de Fania Records para Remezcla, y cerrará el mes uniéndose al cantautor venezolano, Simón Grossmann como acto de apertura de su gira por Estados Unidos.

Bebo Dumont comenzó su viaje musical en 2008, colaborando con músicos locales puertorriqueños. Después de colaborar con artistas notables como Kaytranada, Anderson Paak, Álvaro Díaz y Elena Rose, Dumont está entrando a su carrera de solista con todo su potencial.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 17 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 21 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 24 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 24 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día