
Foto: Edgar Cruz Robles
El cantante, músico y productor Bebo Dumont, lanza su nuevo sencillo Quiero Quererte. En este single, aborda la importancia de amarnos a nosotros mismos, antes de poder ofrecerle ese amor a alguien más.
La frase de apertura del tema, ‘Quiero quererte, pero primero tengo que aprender a quererme a mí’, refleja esta idea, mientras Bebo habla sobre vivir de avión en avión, la distancia con su madre, estar adicto a la atención de la gente equivocada, y reconocer un sinnúmero de patrones y razones por las que la otra persona decidió irse, disculpándose por no haber querido herirla.
Con esta pieza, Bebo nos invita a mirarnos al espejo y reconocer nuestras carencias, nuestras inestabilidades, e incluso hasta nuestra inmadurez a la hora de relacionarnos con otros o de elegir las prioridades en nuestras vidas. Es una carta abierta a aquellas personas a quienes hemos herido – a sabiendas, o por accidente – en nuestra búsqueda de navegar correctamente el laberinto de nuestras propias vidas. Toda entrega de amor, nace del amor propio – sin eso no hay nada – y es esto lo que nos recuerda Bebo, a reconocer las maneras en que nos debemos ese amor y ese auto-cuidado.
El video oficial, dirigido por Edgar Cruz Robles, cuenta con la emotiva participación de Bryan “Brayito” Lebrón, un actor puertorriqueño que personifica a un payaso – símbolo de la tragicomedia, la dualidad, la vulnerabilidad e inseguridad del propio Bebo – en una puesta en escena que simula una sesión de terapia, y sirve como desahogo y a su vez un catalítico emocional.
Quiero Quererte es la antesala del nuevo EP de Bebo Dumont, previsto para estrenarse el 20 de noviembre, una muestra de su talento, versatilidad y profundidad artística.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…