Noticias

Onew de SHINee regresa con el álbum ‘Percent’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante Onew, quien también es parte de SHINee, ha regresado como solista con su segundo álbum titulado Percent.

Una de las voces más reconocibles dentro de la escena Kpop, presenta su nuevo álbum que llega dos años después de su primer álbum completo, Circle.

A través de un showcase, Onew comentó: ‘Cuando era joven, no me gustaba mucho mi voz porque no podía imitar a nadie. Pero viéndolo desde una perspectiva diferente, aprendí que esta singularidad podría ser mi arma, así que puedo decir que mi fortaleza es hacer cualquier género que intente, y que también se siente muy ‘estilo Onew’.

Percent también llega seis meses después que el coreano presentara su cuarto EP, Connection, donde compartió el pre-single YAY.

Su nuevo álbum incluye un total de 11 canciones, incluida la principal Animals, un track que mantiene una línea de bajo pulcra y sonidos de guitarra acústica. El tema explora el momento de la liberación, con un enfoque hacia los instintos animales y sentidos.

Onew acotó que su motivación viene de las personas más allegadas a él, incluyendo a sus compañeros de grupo Minho, Key y Taemin.

‘Mi anterior agencia (SM Entertainment) me hizo quien soy ahora, y mi actual compañía (Griffin Entertainment) ha sido también un soporte para mí’, comentó Onew. El año pasado, el artista firmó un contrato con su nueva agencia en abril, después de culminar sus actividades con SM a comienzos de ese año.

Él continuó: ‘Mis compañeros, quienes han estado de manera constante en mi vida, me han dado fuerza para seguir adelante sin desgastarme’.

Este año, Onew realizará dos conciertos en Seul el 2 y 3 de agosto, además de presentarse en Hong Kong, Bangkok, Tokio y Taiwan. También se espera que el artista visite Europa y Latinoamérica.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana