
Single cover
Pretty Ugly anticipa el que será el cuarto álbum internacional de Zara Larsson, que saldrá a finales de este año.
Zara Larsson comienza su descarada nueva era con Pretty Ugly. Este eléctrico single y su vídeo musical, gloriosamente desordenado, se inclinan por la idea de que -como canta Zara- ‘a veces una chica no quiere portarse bien’.
Pretty Ugly fue escrita por Zara junto a MNEK, Helena Gao y Margo Wildman, y producida por Margo XS y MNEK. Está hecha para convertir los estadios en auténticos pogos. Con una base electrónica de tonos profundos y teclados icónicos del house de los 90, los vernos de Zara avanzan con actitud y soltura hasta desembocar en un estribillo explosivo con. un hook coreable y lleno de confianza, sobre una base contundente y distorsionada.
El vídeo musical, dirigido por Charlotte Rutherford y coreografiado por Zoi Tatopoulos, da vida a esa energía alborotada cuando Zara llega descalza en un VW retro a un campo abierto lleno de mujeres haciendo estiramientos.
Cuando acciona un interruptor en una enorme pared de altavoces, el bajo la hace retroceder y se levanta en formación con las chicas, pero su coreografía de animadoras pronto se convierte en algo mucho más feroz, salvaje y cubierto de barro mientras llueve a cántaros y reina el caos.
El año pasado, Zara Larsson publicó su alabado álbum VENUS, una poderosa muestra de su elevado sonido, su estilo ecléctico y su visión unificadora.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…