Noticias

MULA comparte el deseo digital ‘Popsy 404’

Publicado por
Eliza Pérez

El trío dominicano MULA lanza su nuevo sencillo, Popsy 404. Una pieza que captura la esencia de un deseo que nace y se desvanece entre pantallas digitales y señales que parpadean al ritmo de la conexión.

MULA traduce esta tensión en un groove hipnótico que se mueve entre house, melodic house y pop, explorando la forma en que una relación digital puede sentirse tan intensa como una física.

‘Siempre hemos construido historias en nuestra cabeza. Antes lo hacíamos con cartas, con la espera. Ahora lo hacemos con pantallas, con un perfil, con lo que imaginamos del otro. ‘Popsy 404′ es ese anhelo que se construye en la mente y crece con cada mensaje’, comparte Cristabel Acevedo.

Entre el futurismo y la reinvención constante. Este sencillo es el tercer adelanto de ETERNA, el nuevo álbum de MULA que verá la luz en junio de 2025, y llega después del sencillo Grandes Escobas. En este disco, la banda amplía su exploración sonora fusionando punk, disco pop y house, sin perder la esencia afrocaribeña que las distingue.

ETERNA contará con colaboraciones de artistas de renombre como Javiera Mena, Lucia Tacchetti y Letón Pé, llevando su sonido a nuevos territorios.

MULA ha redefinido la música alternativa caribeña al fusionar géneros como reggaetón, merengue y techno en un sonido único e inconfundible. Formado por las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo junto a Rachel Rojas, el trío ha conquistado escenarios en América Latina, Europa y Estados Unidos con su propuesta innovadora.

Con influencias que van desde la música tradicional dominicana hasta la electrónica de vanguardia, MULA ha sido reconocida por medios internacionales como Rolling Stone y Remezcla como una de las bandas más vanguardistas de la región.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 3 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 3 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 días