Noticias

Lali y Dillom se unen en el single ’33’

Publicado por
Eliza Pérez

La artista pop más influyente de la escena, Lali, lanza 33, su nuevo single en colaboración con Dillom, uno de los referentes más disruptivos y provocadores del momento.

Esta unión, celebrada por los fans de ambos artistas, llega como el último adelanto de su sexto álbum de estudio, ‘No Vayas a Atender Cuando El Demonio Llama’, disponible desde el 29 de abril.

33 representa un punto de encuentro entre dos universos musicales muy distintos pero complementarios: el pop provocador y camaleónico de Lali y la oscuridad vanguardista de Dillom. El resultado es una canción intensa, visceral y conceptual, que se diferencia y eleva la vara musical.

El single fue escrito por Lali, Dillom, BB Asul y Mauro de Tomasso, quien también lo produjo junto a Don Barreto.

El videoclip que acompaña el lanzamiento, dirigido por Lautaro Espósito, fue filmado en una fábrica abandonada, un escenario que refuerza el clima introspectivo y existencial de la canción. A lo largo del relato visual, Lali y Dillom recorren caminos separados dentro de ese espacio desolado, hasta que finalmente se encuentran en un cierre crudo y catártico, donde la intensidad de la canción se materializa en una puesta visual poderosa.

El título alude a la edad actual de Lali, y todo lo que el número simboliza: una etapa de madurez, de transformación y de nuevos comienzos. La canción reflexiona sobre el paso del tiempo, sobre lo que queda atrás y lo que se elige llevar. No idealiza el pasado ni endulza el dolor, pero lo reconoce como parte necesaria del recorrido.

‘Lo que más me gusta de él es que sabe reírse de sí mismo y tomarse las cosas con humor. Eso es muy valioso en una época donde reina la solemnidad’, cuenta Lali sobre Dillom.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 20 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 20 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 21 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 22 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 22 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días