Noticias

Casablanca Drivers presenta su álbum ‘Tabloid’

Publicado por
Eliza Pérez

Con Tabloid, los Casablanca Drivers hacen realidad uno de sus viejos sueños: convertirse en periodistas, al menos a su manera. La inspiración les llegó inesperadamente una mañana durante su gira por el Reino Unido. Mientras hojeaban The Sun, Alex y Nick se toparon con un artículo absurdo pero extrañamente convincente sobre un adolescente que había jurado no defecar hasta que el mundo tomara medidas contra el cambio climático.

El surrealismo de la historia despertó algo en ellos: se dieron cuenta de que lo extraño, lo urgente y lo francamente ridículo coexisten a menudo en los titulares de los medios de comunicación modernos. Esa fue su revelación: si el mundo se precipitaba hacia su fin, ellos serían los encargados de documentar sus últimos absurdos.

Con Tabloid, se propusieron escribir el tipo de historias que desdibujan los límites entre la sátira y la sinceridad, capturando la urgencia, el caos y el humor negro de nuestro tiempo, todo ello envuelto en su característico sonido indie con toques electrónicos.

El single principal del álbum titulado Take Action cuenta con la participación de Kirin J Callinan, icono indie excéntrico y de gran talento, cuyo estilo distintivo y visión artística aportan un toque electrizante al tema que invita a la pista de baile.

Desde el lanzamiento de su primer single, el grupo corso no ha dejado de tocar en vivo, cautivando al público de París y de toda Francia. Sus dinámicas actuaciones en directo les han permitido labrarse un nombre en la escena indie, mezclando energía cruda con melodías finamente elaboradas.

Recientemente, Casablanca Drivers ha concluido una emocionante gira con el dúo electrónico Polo & Pan, ampliando aún más su público y perfeccionando su sonido en directo. El álbum promete ser un audaz paso adelante en su búsqueda de nuevos límites creativos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Colibrí publica el single ‘De Mí’

El cantautor guayanés, Colibrí, hace su primer lanzamiento del 2026 titulado De Mí, disponible en…

Hace 14 horas

MADA explora el despecho en ‘Tu Luz’

La artista venezolana MADA marca un hito en su evolución creativa con el lanzamiento de…

Hace 14 horas

flowerovlove presenta ‘American Wedding’

Mientras se prepara para su debut en Coachella el 12 de abril, flowerovlove sueña con…

Hace 14 horas

DPR IAN vuelve con ‘The Show’

El artista coreano-australiano DPR IAN ha marcado su regreso oficial con el lanzamiento de su…

Hace 14 horas

Santos Bravos realizará su debut en Corea del Sur

Santos Bravos, el primer grupo masculino de pop latino bajo el sello de Hybe, se…

Hace 14 horas

Olivia Rodrigo anuncia el álbum ‘You Seem Pretty Sad for a Girl So In Love’

El tercer álbum de Olivia Rodrigo titulado You Seem Pretty Sad for a Girl So…

Hace 14 horas