Noticias

Carisa Dias comparte su álbum debut ‘CARISA’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante de Cabo Verde, Carisa Dias, ha compartido su álbum debut titulado CARISA. El disco de 10 canciones explora la mezcla rica de géneros musicales, incluyendo morna, afrobeats, bossa nova, pop y soul.

A pesar que este es su primer álbum, Carisa Dias no es nueva en la escena musical. Durante años, ella ha colaborado con varios artistas y proyectos en Luxemburgo y Bruselas, construyendo su carrera e identidad artística.

Con letras en portugués, creole de Cabo Verde, inglés y francés, CARISA es una reflexión de la experiencia de vida de la artista, quien vive entre Europa y África. Sus letras hablan de temas universales como el amor, relaciones humanas, esperanza, gratitud y empoderamiento femenino.

El álbum carga un tono emocional profundo, forjado por recuerdos. Una destacada es Amor Amor, escrita en 1982 por su padre, Amadeu Dias, quien se influye del instrumental para formar un puente musical.

Nacida de una familia de artistas, Carisa Dias comenzó a colaborar a los 17 años con el productor Valério Lopes contribuyendo en el álbum Cobocomplo and Connexions de Mino. Estuvo en un coro gospel entre 2011 y 2013, se presentó en eventos y festivales en Bruselas, incluyendo el Ethno Tendance Fashion Show y Gospel After en Liége.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 11 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 12 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 12 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 12 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 12 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 12 horas