Noticias

TEN publica su primer EP japonés ‘Humanity’

Publicado por
Eliza Pérez

Ten de NCT lanzó todas las canciones de su próximo primer EP en solitario en Japón, informó SM Entertainment el miércoles.

El artista tenía previsto lanzar el EP titulado Humanity el 28 de mayo en Japón, pero antes de esa fecha subió en línea las seis canciones que componen el EP para que sus seguidores pudieran escucharlas anticipadamente.

La canción principal del álbum se titula Silence, un tema que combina un sonido soñador con una atmósfera oscura, donde utiliza ritmos de drum and bass para expresar sentimientos de soledad y introspección.

Además del lanzamiento musical, TEN realizará varias presentaciones en vivo en Japón durante el mes de mayo. A partir del 1 de ese mes, llevará a cabo conciertos en las ciudades de Osaka, Fukuoka, Tokio y Nagoya, culminando su gira en Tokio para la última fecha. Estas actuaciones forman parte de su gira en solitario titulada Time Warp, que también lo llevará a Shanghai, China, este fin de semana.

La serie de conciertos busca ofrecer a sus fans una experiencia cercana y personal, mostrando su crecimiento artístico y su versatilidad como cantante y bailarín.

El EP Humanity representó un paso importante en la carrera en solitario de TEN, permitiéndole explorar nuevos sonidos y temáticas más profundas. La anticipación por su música aumentó, especialmente tras su éxito con NCT y sus proyectos individuales.

La combinación de lanzamientos digitales y presentaciones en vivo demuestra su compromiso por conectar con su audiencia tanto a través de la música como del espectáculo. Sin duda, este nuevo trabajo y las próximas fechas en Japón consolidan aún más su presencia como artista solista internacional.

Este EP japonés aparece un mes después de haber publicado su 2do EP coreano, Stunner.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 7 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 7 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 8 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 8 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 8 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 9 horas