
Single cover
King Changó, Rub Amaya y Cizcocircus se reúnen para hacer algo sorprendente, la mezcla de 3 géneros: latín ska, reggaetón y crazyrock con Enguayabao.
Este nuevo tema promete ser tanto divertido como controversial. Explora las complejidades del amor desde una perspectiva única. Con su autenticidad y calidad musical, Enguayabao se convertirá en un éxito en listas nacionales e internacionales.
Su toque irreverente recuerda a las obras de Mary Shelley, desafiando las normas establecidas y ofreciendo una experiencia auditiva inolvidable. Los medios de comunicación, redes sociales y plataformas musicales jugarán un papel crucial en la viralización de esta canción dentro del tan mencionado algoritmo.
Y como dice el refrán: ‘Y si te ríes, te robo un pikito’, añade un aire juguetón a esta propuesta musical que seguramente resonará en los corazones de muchos.
2025 será un año emblemático en la historia de la música, marcando el 30 aniversario del latín ska, un género innovador creado por talentosos venezolanos en Nueva York. Año donde el reggaetón toma la punta de importantes listas musicales y premios internacionales con grandes exponentes; y donde nuevas bandas del género rock se dan a conocer tras sus increíbles apariciones.
King Changó, Rub Amaya y Cizcocircus demuestran ser exponentes fieles a sus géneros y la combinación mantiene matices interesantes.
La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…