Noticias

Agus Fonte lanza su álbum ’12 en Punto’

Publicado por
Eliza Pérez

12 en punto es un viaje musical en el que Agus Fonte se entrega a la experimentación y se permite explorar nuevas sonoridades sin restricciones. Con 12 canciones que marcan un contraste entre lo luminoso y lo sombrío, el álbum captura un espectro emocional y sonoro único.

Producido y compuesto por Agus Fonte quien también estuvo en bajo, piano, guitarras, bajo, voz y coros. En la batería estuvo German Cañete. Solo de guitarra en Lo que nos trajo acá Tati Díaz Bonilla. En guitarra en Estaré Aquí Nacho Loza; y en la mezcla y máster estuvo a cargo de Matías Fumagalli.

A lo largo del disco, se encuentran temas más accesibles y amigables, pero también momentos oscuros y profundos que revelan una faceta más introspectiva del artista. Cada pista es una declaración personal, una invitación a sumergirse en un mundo donde las fronteras entre lo alegre y lo sombrío se difuminan.

El título del álbum, 12 en punto, hace referencia a las 12 canciones que componen este trabajo, cada una un reflejo del instante preciso en que Agus Fonte decidió abrazar su creatividad sin limitaciones, explorando sonoridades y estilos con total libertad. Este es un disco de autodescubrimiento y de risas, lágrimas, luces y sombras.

12 en punto es, en definitiva, el momento exacto en que el artista se entrega por completo a su visión y se permite experimentar con todo lo que siempre había soñado.

Agus Fonte es un artista nacido en Catriel, un pueblo de la provincia de Río Negro, pero actualmente reside en Buenos Aires. Dedicado a componer canciones que capturan las emociones universales del amor y el desamor, así como las experiencias cotidianas que resuenan con su audiencia.

Su música refleja la profundidad de la vida y las relaciones humanas, ofreciendo una conexión auténtica a través de sus letras sinceras y melodías cautivadoras.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

The Rolling Stones anuncian el álbum ‘Foreign Tongues’

The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…

Hace 5 horas

Jessie Reyez anuncia su álbum ‘A Little Vengeance’

La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…

Hace 5 horas

Ian Cobiella publica ‘Have I Been Good To You’

El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…

Hace 5 horas

Skisia2, Underaiki y turrobaby presentan ‘la playa’

El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…

Hace 5 horas

aLex vs aLex lanza ‘venus & romeo’

La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…

Hace 6 horas

Katteyes sube la temperatura con ‘Ponte Ponte’

Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…

Hace 6 horas