Noticias

Agus Fonte publica ‘Lo que nos trajo acá’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante argentino Agus Fonte nos vuelve a sorprender con su nueva canción que expresa la autoevaluación con una melodía rockera.

Lo que nos trajo acá es una explosión de energía rockera, la canción más rockera hasta acá de Agus Fonte. Destacada por un riff de guitarra contundente y una batería que te hace vibrar desde el primer compás. En cuanto a la letra, explora el tema profundo de la autoevaluación: cuestionar por qué uno realiza acciones con la intención de complacer a los demás. Es un viaje introspectivo que invita a reflexionar sobre la autenticidad y el propósito personal en medio de la presión social.

En la producción y composición, como en la voz e instrumentos estuvo Agus Fonte, en la guitarra Tati Díaz Bonilla, en la batería estuvo German Cañete y en la mezcla y mastering estuvo a cargo de Matías Fumagalli. 

Agus Fonte es un artista nacido en Catriel, un pueblo de la provincia de Río Negro, pero actualmente reside en Buenos Aires. Dedicado a componer canciones que capturan las emociones universales del amor y el desamor, así como las experiencias cotidianas que resuenan con su audiencia. Su música refleja la profundidad de la vida y las relaciones humanas, ofreciendo una conexión auténtica a través de sus letras sinceras y melodías cautivadoras.

Con una trayectoria en constante evolución y un estilo único que combina la sensibilidad con la energía en el escenario, Agus Fonte continúa cautivando corazones y dejando una huella indeleble en la industria musical.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 4 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 4 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 5 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 6 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 6 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 7 horas