Noticias

Rawayana y Akapellah publican ‘Veneka’

Publicado por
Eliza Pérez

Los artistas venezolanos Rawayana y Akapellah, han compartido su colaboración titulada Veneka, disponible en las plataformas musicales.

La canción tiene producción de Mazzarri. Escrito por Beto Montenegro, Akapellah, Daniel Rondón, Mazzarri, Carlos Enrique Salas. Y el diseño es realizado por Threz.

El tema, con elementos de raptor house y caribeños muy arraigados a la banda, habla sobre las mujeres venezolanas y lo mejor que poseen.

Veneka fue ‘filtrada’ en varios medios musicales y a través de redes sociales. Después que la canción se convirtió en un boom y se utilizó para crear memes o videos de TikTok, Rawayana lanzó el tema a petición.

El público ha compartido su emoción por esta nueva canción de la banda después de haber publicado su disco ¿Quién Trae Las Cornetas?, y esperan este sencillo sea parte de su gira en Venezuela.

Disfruta acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días