Noticias

TULI publica su nuevo single ‘Corazón’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante argentina TULI ha compartido su más reciente sencillo titulado Corazón, el cual ella compuso y produjo junto a Estani.

Se trata de un pop con un revestimiento y una atmósfera rockera que se inspira tanto del Genie in a Bottle de Christina Aguilera como de los momentos más darkies de Evanescence, pero siempre con el flow y el estilo singular de TULI, quien narra una historia desgarradora.

En busca de afirmarse como una letrista más genuina que quiere que sus palabras resuenen e identifiquen a quienes las escuchen, fue hacia lo profundo de sus sentimientos para exteriorizar una búsqueda interior y de sus diferentes etapas.

‘Corazón’ surgió de un camp de composición, del que salió ‘Octubre’ también. Estaba explorando diferentes temáticas y quise ir por el lado donde uno se divide entre la mente y el corazón. Y cuando uno se habla a sí mismo, pero los sentimientos no se pueden controlar. De eso se trata’, cuenta TULI sobre el origen de este nuevo single.

‘Al escuchar los acordes, se me dio por escribir sobre algo más sentimental. Creo que está bueno porque saca algo nuevo de mí y siento que puedo conectar más con la gente que lo escuche. Quise salir del lugar en el que le estás hablando a la persona que te está causando la emoción y hablarse a uno mismo. La idea es transmitir la introspección’, explica.

Esa introspección a la que TULI refiere le da argumentos al videoclip, rodado por Jota Sibilia, en donde ella aparece como perdida en un bosque y en busca de un nuevo destino. A la vez en que lidia con las emociones representadas en sus intentos de quebrar el hielo y de liberarse del agua que la asfixia.

Cantante, bailarina y creadora de contenido. TULI hace de todo y todo bien. Comenzó su recorrido musical con Crisálida, su EP debut. Esto la derivó después de varios años de trabajo y de hacer una exitosa colaboración con Luck Ra en Que casualidad (2021).

Ya en 2024 y abocada 100% a su carrera musical, lanzó un reggaetón en colaboración con Lauty Gram, al cual titularon Qué Bendición. Ese cambio de género fue una decisión impulsada por el hecho de poder mostrar toda su versatilidad y expandir sus horizontes musicales.

Sin embargo, con Cuarto rojo, Octubre y Corazón, está de nuevo en la senda del pop con detalles rockeros, algo que parece encontrarla en su registro ideal.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 20 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 20 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 21 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 22 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 22 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días